Noticias

VIDEO. Automovilista no respeta semáforo en rojo y motorista impacta violentamente con él

Un vehículo gris, tipo sedán, se pasó un semáforo en rojo en la zona 12 capitalina, según lo comenta Amílcar Montejo, y un motorista que sí llevaba la vía impactó violentamente con él.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, compartió en sus redes sociales un video en el que muestra a un vehículo que no respeta las señales de tránsito y atropella a un motorista.

Un vehículo gris, tipo sedán, se pasó el semáforo en rojo en la 14 avenida y 13 calle de la zona 12 capitalina, según lo comenta Montejo.

Al realizar esta imprudencia, un motorista que sí tenía la vía del semáforo, impactó de lleno con el vehículo, saliendo disparado de la motocicleta.

Recomendados

Podría interesarte: VIDEO. Motorista se pasa semáforo en rojo y es embestido por bus urbano

Las impactantes imágenes que fueron captadas por una cámara instalada cerca del lugar, muestran la violencia con la que el motorista chocó con el vehículo. Sin embargo, a pesar de ello, Montejo confirma que resultó ileso.

Por otra parte, en las imágenes se observa que no lleva casco, como implemento mínimo para protección. Además, el intendente de la PMT también informa que ambos conductores firmaron un acuerdo por los daños.

Video

* Con información de Amílcar Montejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos