Noticias

Él será el nuevo diputado de Convergencia y suma una nueva curul

La curul que deja Álvaro Adolfo Velásquez será sustituida por Erwin Enrique Álvarez Domínguez, por lo que la bancada Convergencia sumará de nuevo un representante.

Álvarez Domínguez era candidato en la cuarta casilla para diputado, por lo según información del Congreso, es asesor de la jefatura de dicho bloque por el que Velásquez había sido electo.

Es la primera vez que el partido Convergencia logra tres representaciones en el Legislativo, que se ha caracterizado por presentar iniciativas sociales.

La muerte de Velásquez fue confirmada la tarde de este sábado, por lo que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizó la necropsia e informó que el cadáver se encontraba en cierto grado de descomposición por lo que no ha sido posible conocer las causas de muerte.

Recomendados

Trabajo en el Congreso

Velásquez se dio a conocer por las propuestas de ley como fue la legalización de la marihuana, la interpelación al ministro de Comunicaciones por la desatención en la red vial, limitar el cobro de parqueo en establecimientos públicos y el último proyecto fue la eliminación de los contratos en renglón 029 en las dependencias del Estado.

Tanto colegas de Velásquez como sedes diplomáticas lamentaron el fallecimiento del diputado.

El cuerpo de Velásquez es velado en capillas Reforma de zona 9 y el Congreso rendirá honras fúnebres para luego llevar los restos al cementerio Las Flores, en Mixco.

Lea también: Murió el diputado Velásquez y con él la propuesta de legalizar la mariguana

Tags

Lo Último


Te recomendamos