Noticias

Denuncia con video a conductor que casi lo atropella en USAC, que huyó tras chocarlo

Un usuario en redes sociales compartió un video para pedir el apoyo de los cibernautas por el atropello y prepotencia de un conductor.

Según indicó, el incidente automovilístico ocurrió el pasado viernes, 28 de julio, dentro del campus de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

En las imágenes se ve cómo el conductor de la camioneta Nissan Pathfinder, con placas P309BLD, hace varios intentos para pasar empujando al joven del vehículo chocado.

Recomendados

Finalmente, el joven se quita de la vía, para proteger su integridad, y el conductor huye para evitar hacerse cargo de las reparaciones por los daños causados.

“Bueno espero que así como repostean cosas sin sentido en Facebook me ayuden esta vez a repostear algo de suma importancia para todos los que andamos en la calle”, así inició su denuncia el usuario en su publicación, que ha sido ampliamente compartida en esa red social.

De acuerdo con su denuncia, se trata de un funcionario de dicha universidad.

Lee también: Defiende a menor que fue agredida sexualmente en Transmetro y la respuesta del acosador es indignante

Denuncia

El denunciante agregó que tomará las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones ocurran de nuevo.

"Se tomarán las medidas para que este tipo de personas no anden en la calle creyendo que pueden hacer lo que quieran y por supuesto para que pague por el daño ocasionado. Sé que son cosas materiales, pero lamentablemente las cosas tienen un valor por lo que cuesta conseguirlas", agregó.

Bueno espero que así como repostean cosas sin sentido en Facebook me ayuden esta vez a repostear algo de suma...

Posted by Jose Alvarado on Saturday, July 29, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos