Capturan a hombre por haber disparado contra comisaría en zona 1

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un hombre de 38 años, por haber disparado a la comisaría ubicada en la avenida Elena y 3ª calle de la zona 1, por lo que agentes fueron alertados para comenzar la búsqueda.

Por Joel Maldonado

El sujeto fue aprehendido en la 7ª avenida y 5 calle de la zona 2 y a quien se le decomisó una pistola marca Jericho calibre 45, con una tolva y municiones, el capturado portaba la licencia de portación de armas vigente.

Sin embargo, durante otra búsqueda se localizó en un tragante de la 4ª calle y 7 avenida de dicha zona otra arma para evitar su participación en el ataque.

Algunos diputados y el director de la PNC, Nery Ramos, han impulsado reformas al Código Penal para que los policías puedan usar su arma cuando se encuentren en servicio en defensa propia, ya que en los últimos meses las sedes policiales han sufrido atentados.

Promueven la prevención

La Policía promueve la escuela policial comunitaria en la colonia El Mezquital , zona 12 de Villa Nueva, y en la academia de esa institución, donde se realizan actividades educativas y formativas para los vecinos para prevenir la violencia.

En la actividad son invitados niños y adolescentes a quienes se les imparten cursos de manualidades, teatro y deportivas.

Lea también: Matan a tres personas y cinco quedan heridas tras tiroteo en la Florida

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo