Noticias

Matan a tres personas y cinco quedan heridas tras tiroteo en la Florida

De acuerdo con la Policía, el ataque fue entre integrantes de la pandilla 18. Las víctimas son menores de edad.

La tarde del sábado se registraron varios ataques en distintos puntos de la ciudad y Mixco. Un ataque registrado en la 9a. avenida y 2a. calle zona 19, colonia la Florida dejó tres personas fallecidas y cinco heridas que fueron trasladados a un centro asistencial.

Los fallecidos fueron identificados como Ricardo Manuel Paredes de 17 años, Adriana Victoria Maquepiase, de 16 y uno que hasta el momento no ha sido identificado.

Recomendados

Los Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Roosevelt a Víctor Manuel Pineda Palmar, de 16, Wilber Alexander Equité, de 18 y uno más que no llevaba documentos. Mientras que los Bomberos Municipales trasladaron a dos más, que tampoco fueron identificados.

Hipótesis 

La versión preliminar de laLa Policía Nacional Civil (PNC), es que las víctimas bebían en las afueras de una tienda cuando sujetos que viajaban en un carro rojo les pasaron disparando supuestos integrantes de la pandilla 18.

El ataque, según la PNC, fue por un ajuste de cuentas, debido a que las víctimas se habrían quedado con un dinero robado.

El vehículo que los atacantes usaron para cometer el crimen fue robado la tarde de este sábado en Ciudad Real y abandonado minutos después del ataque en la 18 avenida y 4a. calle colonia Santa Marta zona 5 de Mixco.

En la escena del crimen se encontró una tolva descargada y más demás de 70 cascabillos de fusil AK-47 y dentro del carro abandonado 2 tolvas más.

Otro Ataque

Otro ataque se registró en la Verbena zona 7 de la capital, que dejó un fallecido.

Fotos: Omar Solís

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos