Noticias

PNC no gastará recursos para cambiar el color de las patrullas negras

"Somos una institución nacional, en consecuencia debemos identificarnos con los colores de nuestra nación: azul, blanco y azul, que representan los colores de nuestra bandera", indicó la PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha informado que no invertirán recursos para cambiar el color de las patrullas negras al azul de las recién adquiridas patrullas, más bien, seguirán así hasta el final de su vida útil, según se indicó en las redes sociales de la institución.

"Somos una institución nacional, en consecuencia debemos identificarnos con los colores de nuestra nación: azul, blanco y azul, que representan los colores de nuestra bandera", indicó la PNC a través de un video.

Por otra parte, hacen hincapié en recuadro blanco que identifica los vehículos con los principios servicio, integridad y profesionalismo.

Finalmente, la PNC indica que la implementación de estas nuevas unidades permitirá el incremento y renovación de la movilidad para tareas operativas, investigativas y de inteligencia.

Recomendados

Nuevas unidades

El ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara, anunció el pasado lunes que esa cartera adquirió 3 mil nuevos vehículos; 1,700 motocicletas y 1,300 autopatrullas, las cuales cuentan con el nuevo diseño de la PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos