Noticias

Mario Taracena publica tuit para referirse al presidente y el estado de Calamidad decretado

Mario Taracena lo hizo de nuevo y expresó en Twitter lo que piensa del estado de Calamidad Pública en carreteras y del presidente Morales.

El expresidente del Congreso de la República, diputado Mario Taracena, recurrió a sus redes sociales para emitir su opinión personal en cuanto al estado de Calamidad Pública decretado por el Ejecutivo este lunes.

Por supuesto, lo hizo con su habitual manera de expresarse en Twitter, sobre todo cuando se trata de alguna decisión del presidente Jimmy Morales.

Acá la única calamidad que existe es el Presidente de la República!", escribió, literalmente, Taracena en aquella red social de microblogging.

Recomendados

Con este tuit, Taracena mostró su desacuerdo tanto en el decreto del estado de Calamidad Pública, así como en el actuar de Morales.

No es la primera vez que el diputado del Partido Une se expresa en contra del mandatario, en enero, previo a la presentación del primer informe presidencial, indicó que este "podría caber en un tweet porque no ha hecho nada".

Diputados en contra

Los diputados estuvieron divididos para apoyar el estado de Calamidad que decretó el Ejecutivo en las principales carreteras en la sesión extraordinaria.

Diputados del partido FCN-Nación y allegados cerraron filas y no aprobaron moción para conocer el estado de Calamidad Pública.

Por su parte, el Bloque UNE, a través de Orlando Blanco, indicó que se opone a dicho decreto, ya que muestra ineficiencia para ejecutar. Además, indicaron que "el gobierno busca evitar la Ley de Contrataciones, y señalan que solo se busca beneficiar al ejército".

Tags

Lo Último


Te recomendamos