Noticias

Localizan cadáver de hombre amordazado en la zona 12

De forma preliminar se conoce que Schwarzenegger Castillo murió estrangulado.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este martes en la zona 12 capitalina. Estaba amordazado y presentaba señales de violencia.

PUBLICIDAD

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales sobre la presencia de una persona herida en el lugar; sin embargo, cuando los socorristas llegaron a la 16 calle 18-25, frente a Plaza Madero, constataron que ya no tenía signos vitales.

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que el fallecido fue identificado como Schwarzenegger Castillo Gramajo, de 26 años.

Recomendados

La víctima fue reconocida por su esposa, Ana Lucía Godínez, de 24 años.

Lee también: Localizan cadáver de hombre en zona 5; perros se lo estaban comiendo

De acuerdo con el vocero, Castillo estaba amordazado y tenía marcas de cuerdas en sus muñecas y cuello, por lo que se cree que estuvo atado. Además, no presentaba otras heridas visibles, por lo cual se considera que la causa de muerte pudo ser estrangulamiento.

Martínez señaló que inicialmente se creyó que se trataba de una muerte provocada por heridas de arma de fuego, pues los vecinos escucharon disparos y momentos después vieron el cuerpo del hombre en la calle, pero se verificó que no tenía heridas de esa clase.

“Quizá algunas personas dispararon al aire, porque la Policía encontró dos casquillos en el área”, mencionó.

Lee también: Localizan cuatro cadáveres envueltos en bolsas plásticas en ruta al Atlántico

Asesinan a mujer

Por aparte, un incidente armado se registró en la 22 calle 4-00 de la colonia Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva. El saldo fue de una persona fallecida.

Martínez explicó que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Amalia Blanco Castañón, de 19 años, quien presentaba varios impactos de bala.

Fue reconocida por su hermana Saraí Blanco, explicó el socorrista.

Tags


Lo Último