Localizan cuatro cadáveres envueltos en bolsas plásticas en ruta al Atlántico

Por Nancy Alvarez

Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron localizados en horas de la noche del pasado martes en el kilómetro 10 de la ruta al Atlántico, en el camino de terracería que comunica de Santa Lucía Los Ocotes, zona 25, hacia Canalitos, zona 24.

Mynor Ruano, portavoz de los Bomberos Municipales, dio a conocer que se trata de los cadáveres de dos hombres y dos mujeres, los cuales estaban atados de pies y manos y presentaban señales de violencia.

“Debido a que se encontraban envueltos en bolsas plásticas, no se pudo establecer con exactitud la causa de muerte ni identificar a los fallecidos”, explicó.

Lee también: Localizan a hombre envuelto en bolsas de nylon

Ruano indicó que una de las mujeres vestía blusa y tenis rosados, pantalón de lona azul y cincho negro. La otra de las féminas utilizaba una blusa blanca y un pantalón negro.

Mientras que uno de los hombres tenía camisa azul, pants azul con blanco y zapatos negro. En tanto, la otra víctima vestía un pantalón de lona azul y zapatos negros.

Otros hechos violentos

En la jornada de ayer los cuerpos de socorro reportaron distintos hechos violentos ocurridos en el departamento de Guatemala, los cuales dejaron dos personas heridas y tres fallecidas.

Lee también: Localizan partes humanas en bolsas plásticas

Bomberos Voluntarios atendieron una emergencia en la colonia Paraíso II, zona 18 capitalina. En ese lugar un ataque armado dejó un hombre herido y una mujer fallecida.

Un taxista quedó herido tras ser atacado a balazos cuando se dirigía por la parte baja de El Trébol de Vista Hermosa, zona 15.

En tanto, el cuerpo de bomberos Municipales informó que un hombre perdió la vida por heridas de bala en el asentamiento Unidos por la Paz, Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva.

Y en la colonia Centroamérica, zona 7 de la capital, una persona falleció tras un incidente armado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo