Noticias

Jefe de la SAT bromea con sus amigos de Gobernación por Corvette de la PNC

La novedad de que la Policía Nacional Civil (PNC) usará el Corvette Stingray 2016 como patrulla hizo que el titular de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Juan Francisco Solórzano bromeara desde su cuenta de Twitter con el ministro de Gobernación, Francisco Rivas.

Entre uno de los memes que publicó Solórzano fue donde el viceministro Ricardo Guzmán le pide a Rivas el automóvil lujoso que fue decomisado a Manuel Felipe Arenales Monroy, capturado en la capital en noviembre pasado.

Solórzano, Rivas y Guzmán son compañeros de trabajo, ya que los tres laboraron en el Ministerio Público.

Recomendados

La presentación de la nueva patrulla fue durante el desfile que se llevó a cabo en el Centro Histórico este sábado por el vigésimo aniversario de la PNC, en dicha actividad participó el presidente Jimmy Morales.

Rivas recordó que el vehículo fue extinguido a Arenales Monroy quien ya fue extraditado a Estados Unidos por señalamientos de narcotráfico.

El gobernante felicitó al director de la PNC, Nery Ramos, por el trabajo que ha realizado a cargo de la institución y a los agentes de seguridad a continuar trabajando en la política de seguridad ciudadana.

Sigamos trabajando en la política de seguridad ya que se han reducido las tasas de homicidios del año pasado, nuestro compromiso es servir y ustedes están sirviendo con valentía, honradez y transparencia. Guatemala va por el rumbo correcto, se que hay muchas veces pero tal cosa falta, pero invito a los que tanto hablan a que se reincorporen al trabajo”, resaltó Morales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos