Convierten lujoso Corvette en patrulla de la PNC

El automóvil fue inmovilizado al narcotraficante Manuel Felipe Arenales Monroy, alias "Ducati".

Por Omar Sólis

El 17 de abril fue autorizada una medida cautelar para secuestrar e inmovilizar el vehículo Chevrolet Corvette Stingray 2016, vinculado a Manuel Felipe Arenales Monroy, alias “Ducati”, quien fue capturado en la zona 9 capitalina, el 3 de noviembre de 2016, con fines de extradición hacia Estados Unidos.

Una vez el lujoso automóvil blanco estuvo en manos del Estado, se entregó a la Policía Nacional Civil (PNC), quien lo convirtió en una patrulla.

En el marco del XX Aniversario de la PNC el Chevrolet Corvette Stingray 2016 encabezará el desfile policial por ser el principal atractivo.

El desfile de la PNC salió de la Municipalidad de Guatemala y finalizará en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Nacional de la Cultura.

Extradición de alias "Ducati"

El Tribunal Quinto Penal, que preside Adán García, avaló, por unanimidad, la extradición a Estados Unidos del supuesto narcotraficante alias “Ducati”.

Sin embargo, su defensor Mario Cano, intentó desvirtuar la investigación de la Fiscalía que lo señala de traficar cinco o más kilogramos de cocaína hacia Estados Unidos.

La pesquisa refiere que entre el 2010 y el 2014 alias "Ducati" se asoció a una estructura de narcotraficantes que operaba desde México hasta Colombia.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo