VIDEO. Se viraliza video de supuesto robo a víctimas de accidente de tránsito

En redes sociales circula una grabación que muestra a varios sujetos sustrayendo las pertenencias de los bolsillos de las víctimas del mortal choque.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Una cámara de seguridad instalada en el cerro San Cristóbal, en la capital peruana, grabó el mortal momento exacto del fatal accidente en el que perdieron la vida al menos nueve personas.

En la grabación se observa cómo el autobús de color verde pierde el control y se vuelca dramáticamente sobre un costado hasta caer por una quebrada.

Accidente de bus en Lima, Perú Foto: Captura de pantalla de YouTube / El Comercio

Lee también: Graban dramático momento en el que un bus turístico cae de un cerro

Tras la difusión de la primera cinta, apareció en redes sociales un segundo video que muestra los instantes posteriores al trágico percance. Este fue grabado por uno de los testigos y se ha hecho viral en las últimas horas por supuestamente mostrar cómo sujetos desconocidos roban a las víctimas del accidente.

El video inicia con una toma panorámica del desastre y finaliza mostrando a varias personas sustrayendo objetos (entre ellos un teléfono celular) de los bolsillos de un hombre que yacía fallecido al lado del autobús.

"Miseria humana. Observen cómo roban a los muertos y heridos en el Cerro San Cristóbal. Este Perú indolente e informal da mucha pena", escribió un usuario de Twitter que compartió el video en su cuenta personal.

Según medios locales, el supuesto delito ya ha sido confirmado por las autoridades, quienes habrían capturado a uno de estos presuntos delincuentes.

No obstante, otros internautas aseguraron que en realidad no se trató de un robo y que el video muestra a personas revisando los documentos personales de las víctimas para identificarlas y así poder localizar a sus familiares.

Además de las nueve personas fallecidas, el accidente en el cerro ubicado en el distrito del Rímac dejó otras 30 personas heridas.

Mira más fotos en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo