Noticias

VIDEO. Reportera comete un error y huye de la transmisión en vivo

La reportera Mar Chércoles pasó por uno de los momentos más vergonzosos de su carrera en plena transmisión en vivo.

El curioso e incómodo episodio ocurrió mientras el equipo de noticias del canal TVE de España llevaba a cabo una cobertura especial sobre los daños provocados por las lluvias en los hospitales de Madrid.

PUBLICIDAD

En ese momento, la reportera Mar Chércoles apareció en pantalla para informar sobre las afectaciones en dicho lugar, pero los nervios la traicionaron y cometió varios errores que fueron vistos en directo por miles de espectadores.

Tras percatarse de su equivocación, la periodista sintió tanta vergüenza que decidió salirse de inmediato de la transmisión en vivo.

Recomendados

"¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento; me he equivocado", se escucha decir a Chércoles antes de que la toma cambiara de nuevo hacia la presentadora del noticiero.

A través de su cuenta de Twitter (@MarChercoles), la reportera española pidió disculpas y señaló a la producción de hacerla confundir por hablarle mientras estaba en vivo.

El incómodo momento se hizo viral en las redes sociales, donde muchos internautas, lejos de burlarse de ella, le animaron y motivaron a seguir adelante con su carrera en el mundo del periodismo.

Lee también: VIDEO. Temblor sorprende a periodistas durante noticiero en vivo

"Todo mi respeto al que se pone delante de una cámara. Mi admiración para quien reacciona así tras un #TeQuieresMorir", escribió un usuario en Twitter. "Ya no soy el único al que alguna vez le ha pasado algo así", se consoló otra persona.

Tags


Lo Último