Noticias

Ataque armado en zona 7 de Mixco deja un muerto y un herido

Un hombre falleció y una mujer resultó herida como consecuencia de un ataque armado ocurrido este lunes en la 10 calle y 8ª avenida de la colonia Belén, zona 7 de Mixco.

Mynor Ruano, portavoz de los bomberos Municipales, explicó que la víctima mortal fue identificada como Roberto Francisco Patzan Cotzajay, de 45 años; quien sufrió impactos de bala en el cráneo.

Mientras tanto, Odilia Maribel Pérez, de 42 años, resultó herida en la pierna derecha, por lo cual fue estabilizada por los socorristas, quienes posteriormente la trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt.

Recomendados

Lee también: Localizan a hombre fallecido en interior de hotel en Mixco

De acuerdo con el portavoz, Pérez explicó que iba caminando por el sector cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el ahora fallecido.

Adolescente remitido

La Policía Nacional Civil (PNC) remitió a un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal a un adolescente de 17 años, quien es sindicado de ser el presunto responsable de cometer el ataque.

Jorge Aguilar, portavoz de la institución, explicó que el menor fue interceptado por los agentes momentos después de que realizara los disparos, y dijo que se le incautó una pistola calibre 9 milímetros.

Lee también: Alcalde de Mixco, Neto Bran, denuncia atentado en su contra

Tags

Lo Último


Te recomendamos