Alcalde de Mixco, Neto Bran, denuncia atentado en su contra

El alcalde de Mixco asegura que pandillas quieren hacer un atentado en su contra durante las fiestas que se realizarán en la colonia Primero de Julio.

Por Saray Velásquez

Este miércoles, el jefe edil de Mixco denunció que pandilleros planean hacer un atentado en su contra. De acuerdo con Neto Bran, la molestia de ese grupo es por los operativos y capturas contra las extorsiones que se han realizado por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio mixqueño.

"El día de ayer supimos que el atentado lo quieren hacer con una granada, entonces ya no sería solo contra mí, sino contra los vecinos (…) por ello, estoy analizando a qué actividad ir o si definitivamente no me presento para guardar la seguridad del vecino, al fin de cuentas lo que queremos es que los vecinos celebren su fiesta", dijo el edil.

Agregó que ya le informó al ministro de Gobernación, Francisco Rivas, de la posible amenaza y aseguró que lo van apoyar con elementos de la PNC, para resguardar su seguridad.

https://soundcloud.com/metro-guatemala/whatsapp-audio-2017-06-28-at-110155

Dijo que el Ministerio Público ya tiene una línea de investigación y saben en un 70 por ciento qué pandilla realizó el atentado en las oficinas de municipalidad el pasado 6 de junio.

Las declaraciones las actividades en el marco de la celebración del Día del Ejército que se realizan en la zona 1 de ese municipio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo