PNC controla intento de motín en Las Gaviotas

Elementos de la división de antimotines de la Policía Nacional Civil (PNC), así como de Bomberos Municipales, se hicieron presentes en el centro correccional.

Por Oliver De Ros

La noche de este domingo, 9 de julio, las autoridades fueron alertadas por un posible intento de motín que se suscitaba en el Centro Correccional Las Gaviotas, donde hace tan solo unos días murieron tres internos de madrugada y decenas más demandaban mejoras.

Ante la alerta, decenas de elementos de la división de antimotines de la Policía Nacional Civil (PNC), se hicieron presentes en dicho centro. Por otra parte, otro grupo de agentes cerraron calles aledañas a la prisión de manera preventiva.

Elementos de los Bomberos Municipales también se hicieron presentes en aquel lugar, aunque de manera preventiva, tal como lo aseguro el vocero José Martínez.

Al parecer, los menores de ese centro se encontraban forcejeando y golpeando algunas puertas.

Por su parte, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, indicó que los cierres realizados por las autoridades en calles aledañas a Las Gaviotas, permanecerán cerradas hasta mañana, lunes 10 de julio.

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo