Noticias

Mueren dos jóvenes en la zona 6

En la madrugada de este domingo los Bomberos Municipales trataron de salvarle la vida a los hermanos Eduardo, de 17 años y a Fernando Xajap, de 18, pero por la situación de las heridas fallecieron.

El hecho ocurrió en el lote 61, del sector 5 del asentamiento divina Pastora, en la zona 6 de la capital, por lo que al lugar se presentó Mayerli, quien comentó que era hermana de las víctimas e identificó a los cuerpos.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, los hombres sufrieron un trauma craneal por los golpes que se presume que fueron dados con un bate, por lo que los fiscales recaban las pruebas.

Vecinos del lugar se quejan de la inseguridad en el lugar, ya que bandas de pandilleros molestan en el área y pidieron a las autoridades aumentar la presencia policial.

Recomendados

Por aparte, los Bomberos Voluntarios informaron que en la noche del sábado un hombre falleció en las canchas de la colonia Cerro Gordo, de la zona 12, por un ataque armado.

También los Bomberos Departamentales reportaron la muerte este domingo de una persona muerta en la ciudad Pedro de Alvarado, en Jutiapa, por lo que se notificó a las autoridades para realizar los trámites.

También puede leer

Director de la PNC le dice a los agentes que actúen sin “titubear” contra los delincuentes

Tags

Lo Último


Te recomendamos