La encuesta de Laura Bozzo que "mata" de risa a sus seguidores

Laura Bozzo toma radical decisión tras conocer la infidelidad de Christian Zuárez y publica una divertida encuesta en la que refleja sus sentimientos por la situación que vive.

Por Saray Velásquez

La 'abogada de los pobres' decidió de sacarlo completamente de su vida.

Tras 17 años de relación sentimental, Laura Bozzo y Christian Zuárez habrían decidido separarse luego que la 'abogada de los pobres' descubriera que tenía una amante. La conductora de Televisa, además de botarlo de su casa y de su vida, ahora también eliminó todas las fotografías que tenía con él.

Desde que descubrió la infidelidad de Christian Zuárez con una rubia de 50 años, Laura Bozzo ha decidido mantenerse en su mansión de Acapulco y alejarse de toda la polémica que se ha desatado. La conductora solo ha hablado con amigos y ha indicado que se encuentra tranquila, pero que por el momento no brindara más detalles al respecto.

Sin embargo, un mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter, hace indicar que Laura Bozzo se encuentra muy dolida con la situación. "Soy la cachuda del año", puso en el post acompañando con una foto de la mujer que le robó el amor del argentino.

La encuesta

https://twitter.com/laurabozzo/status/883389553511354369

 

Por ello, para no seguir recordando a Christian Zuárez, Laura Bozzo también borró todas sus fotografías que tenía con él en sus redes sociales.

Lo que sí no ha hecho Laura Bozzo es dejar de seguir a su expareja y aunque ella indicó que jamás hablaría mal de él, sí se ha dado tiempo para responder o enviar contundentes mensajes en contra de la amante de Christian Zuárez.

México ♥️🌺

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo