Golpeó a su hijo hasta fracturarle las piernas

Por golpear a su hijo, de un año y medio, la mujer fue remitida al Juzgado de Turno en donde deberá solventar su situación judicial.

Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a María Cirin Son, de 29 años, señalada por maltrato contra menores y lesiones graves.

La aprehensión se realizó en la aldea Santa María Cauqué, Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez, informó Noti Prensa Sacatepéquez.

La mujer es señalada de haber golpeado a su hijo, de un año y medio, hasta fracturarle las piernas. 

Después de su captura Cirin Son fue remitida al Juzgado de Turno de Sacatepéquez en donde deberá resolver su situación judicial.

[metroimage ids=”10-10218,10-10219,10-10216,10-10220″ description=”” align=”” imagesize=”medium” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Golpeaban a una niña de tres años

El 3 de junio la PNC capturó a Ovidio Guadalupe Castellanos García, de 22 años, y a Griselda Isabel Ochoa, de 32, en Amatitlán.

La pareja fue detenida después de que ingresaron a una niña de tres años a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Amatitlán tras darle una golpiza.

Ochoa y Castellanos García, madre y padrastro de la menor, son señalados del delito de maltrato contra menores.

[metroimage ids=”10-5292,10-5282″ description=”” align=”” imagesize=”medium” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.