Capturados por golpear a su hija de tres años, quien fue hospitalizada en Amatitlán

La niña se recupera en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Amatitlán de los golpes físicos que recibió de la pareja de esposos.

Por Saira Ramos

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una pareja de esposos señalados de golpear a su hija de tres años, quien fue internada en el intensivo del Hospital de Amatitlán.

Después de realizar un allanamiento en la 5ª avenida y 15 calle, colonia Elenita, Amatitlán, la PNC capturó a Ovidio Guadalupe Castellanos García, de 22 años, mientras que en el área de pediatría del hospital, la Policía detuvo a Griselda Isabel Ochoa, de 32 años. La madre de la menor está embarazada. 

Los aprehendidos son madre y padrastro de una niña de tres años que fue internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Amatitlán por el daño físico que recibía de Ochoa y Castellanos García. Ambos son sindicados del delito de maltrato contra personas menores de edad.

Los padres de la pequeña fueron puestos a disposición del Juzgado de Turno de Villa Nueva donde deberán solventar su situación jurídica.

PGN a cargo de la menor

Por el maltrato que recibió la menor en su hogar, la Procuraduría General de la Nación (PGN) quedará al cuidado de la niña de tres años mientras se recupera de los golpes físicos que recibió de la pareja de esposos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo