VIDEO. La Patrona tiene que “echarle ganas” para su próxima fuga, dice alias “la Bestia”

Marixa Ethelinda Lemus Pérez, alias "la Patrona", fue recapturada en Ahuachapán, El Salvador.

Por Saira Ramos

"Pobrecita ´la Patrona´ por invertir tanto para nada", dijo Oscar Wilfredo González Hernández, alias “la Bestia”, mientras esperaba una audiencia por su recaptura en la Torre de Tribunales.

González Hernández cree que Marixa Ethelinda Lemus Pérez, alias "la Patrona", se "sacrificó mucho" para salir de la cárcel Mariscal Zavala para luego dejarse recapturar en Ahuachapán, El Salvador.

Hay que echarle ganas porque ya viene la otra… La otra fuga que se tiene que aventar", le dijo “la Bestia” a la sanguinaria secuestradora, que se encuentra recluida en la Cárcel para Mujeres Santa Teresa, en la zona 18.

MP nombró a alias "la Bestia"

Cuando González Hernández esperaba la audiencia por su recaptura, uno de los reporteros le preguntó al secuestrador salvadoreño por qué le apodaban "la Bestia".

Yo no soy la Bestia. El MP me nombró así… por la trayectoria delictiva", respondió.

Alias “la Bestia” estaba al mando de sus negocios en “Tamaulipas, México”. Antes de ser recapturado se dedicaba a traficar la droga cristal.

En 15 años he hecho lo que he querido", agregó González Hernández.

Alias La Bestia

 

Fuga y recaptura

El ministro de Gobernación, Francisco Rivas, informó sobre la recaptura de alias "la Bestia" en el estado de Puebla, México.

Al momento de su recaptura el secuestrador salvadoreño se estaba en una tienda tomando un "capuchino", según dijo en la Torre de Tribunales.

El 14 de mayo “la Bestia” se escapó del Hospital Roosevelt, a donde había sido trasladado por síntomas de apendicitis. Fue capturado el año pasado en Jutiapa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo