Noticias

Neto Bran agradece a sus 250 mil “fans” pero “lo destrozan” con las reacciones

El alcalde de Mixco, Neto Bran, se ha caracterizado por explotar el uso de sus redes sociales para comunicar los trabajos que realiza.

Desde transmisiones en vivo hasta galería de obras, Bran se mantiene en contacto con su audiencia.

Este miércoles compartió una imagen de mediocuerpo y con gafas para el sol para agradecer sus 250 mil seguidores.

Recomendados

“¡¡¡Quiero agradecer a todos por ser parte de esta página hoy llegamos a 250,000 Fans!!! Gracias a todos por creer en mí, estamos trabajando por un Mixco mejor día a día”, escribió el jefe edil.

Quiero agradecer a todos por ser parte de esta página hoy llegamos a 250,000 Fans!!! Gracias a todos por creer en mi, estamos trabajando por un Mixco mejor día a día!!

Posted by Neto Bran on Wednesday, July 5, 2017

Reacciones

Sin embargo, varios usuarios aseguraron no ser sus “fans” sino que solo lo siguen para supervisar su trabajo al frente de la comuna mixqueña.

“No es que creamos en usted señor alcalde Neto Bran. Sencillamente es que no tenemos tiempo para ir por todo Mixco a inspeccionar su trabajo”, escribió un usuario.

“¿¿¿¡¡FANS!!??? Acaso es un actor o Artista. Está elegido por el pueblo como servidor público o ¿me equivoco?”, reclamó otra usuaria.

“Alcalde o estrella de la farándula… hay que enfocarse bien y en su rol como funcionario público, calladito gestionando y resolviendo temas mayores le queda mejor”.

“No soy tu fan, tranquilo, no todos lo somos, solo estamos controlando qué haces”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos