Seguro no cubre muerte del doctor Carlos Mejía y su hijo hace una recomendación a todos

Por Publinews

El doctor Carlos Rodolfo Mejía Villatoro falleció el pasado 23 de mayo por una bala perdida mientras esperaba la luz verde de un semáforo en zona 2.

Mejía era el jefe del Departamento de Infectología del Hospital Roosevelt, además se convirtió en el primer donante de córnea.

El hijo del reconocido médico, Carlos Roberto Mejía, publicó un mensaje en Facebook en donde indica que a pesar de que su padre era un hombre previsor y obtuvo un seguro de vida para beneficiar a su esposa después de la muerte, el tipo de deceso está fuera de la cobertura que su padre adquirió.

“Mi padre, el Dr. Carlos Rodolfo Mejía Villatoro, quien murió por una bala perdida el 23 de mayo de este año; como todo en su vida, siempre fue previsor y obtuvo un seguro de vida en la aseguradora EL ROBLE, por si le pasara algo mi mamá estaría cubierta. La sorpresa fue que al reclamar el Seguro de vida, habían exclusiones, una de ellas, muerte por arma de fuego. Al final, el seguro de vida no cubre uno de los mayores riesgos de muerte en Guatemala”.

Lee también: Rinden homenaje póstumo al doctor Carlos Mejía

Además, del reclamo y de la misiva recibida por parte de la aseguradora, Mejía Chew invitó a sus conocidos a revisar sus pólizas de seguro, en especial las exclusiones, sobre todo en hechos de violencia.

“Les comparto esto para que REVISEN sus pólizas o se sentirán engañados o defraudados cuando Dios no lo quiera, necesiten reclamar un seguro”, agregó el joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo