Noticias

Muere jefe de Infectología del Hospital Roosevelt en zona 2 por una bala perdida

El doctor Carlos Mejía Villatoro, Jefe del Departamento de Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas del Hospital Roosevelt, murió por una herida de bala en el cuello.

La comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer sobre una balacera ocurrida en la 2a. avenida y Anillo Periférico de la zona 2, entre pandilleros y agentes de la PNC. Una bala alcanzó al doctor Carlos Mejía Villatoro, jefe del Departamento de Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas del Hospital Roosevelt, causándole la muerte.

Mynor Ruano, vocero de Bomberos Municipales, comentó a Publinews que el doctor murió por una herida de bala en el cuello. Mejía Villatoro se encontraba esperando el cambio del semáforo cuando una bala perdida producto de un fuego cruzado le impactó.

En la balacera también resultó herido el agente PNC Juan Carlos Rodas González, de 41 años, quien fue trasladado al IGSS.

Recomendados

Las autoridades iniciaron la persecución de los responsables del ataque, quienes, según testigos, se transportaban en una camioneta color gris y huyeron hacia el Periférico en dirección a la zona 7.

El Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt, Carlos Soto, condenó el hecho a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

Lamentable la violencia siempre la condeno pero la muerte de un gran medico como Carlos Mejia duele,el HR está de luto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos