Noticias

Proyectar la bandera LGTBI en el Palacio fue un “sueño hecho realidad”

Las organizaciones que proyectaron la bandera de la diversidad sexual en el Palacio Nacional de la Cultura prometen repetir el hecho histórico para la comunidad LGTBI.

La noche del jueves 22 de junio se proyectó, por primera vez, la bandera de la diversidad sexual en el Palacio Nacional de la Cultura y para las asociaciones Gente Positiva y Casa de la Cultura 4 de Noviembre fue un “sueño hecho realidad”.

Fue un sueño hecho realidad y no será la primera vez. Gracias a todos nuestros amigos y aliados estratégicos en apoyar y decir presente en este hecho que marcará la historia para la diversidad sexual de Guatemala”, escribió Gente Positiva en Facebook.

La proyección de la bandera de la diversidad sexual se hizo en el marco del Día internacional del Orgullo LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales), el cual se conmemora el 28 de junio.

Recomendados

Sin autorización

Heinz Heimann, vocero presidencial, se refirió al respecto diciendo que las asociaciones no tenían autorización para hacer la proyección en el Palacio Nacional de la Cultura; sin embargo, esta no causó ningún daño al Palacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos