VIDEO. Arzú “pierde el control” y agarra micrófono de periodista

Por Publinews

El alcalde capitalino Álvaro Arzú perdió el control este viernes ante periodistas, quienes le hicieron algunos cuestionamientos luego de la inauguración de la actividad ExpoCasa, que se llevó a cabo en el expocenter del Grand Tikal Futura. En esta actividad también participó el presidente Jimmy Morales.

En su discurso durante el evento, el jefe edil se refirió a la dificultad que existe en el país para la construcción de obra gris, tomando en cuenta la Ley de Compras y Contrataciones.

Al finalizar la actividad, cuando los comunicadores le hicieron preguntas con relación a la referida ley, en lugar de responder a estas, el alcalde tomó el micrófono de una reportera de Emisoras Unidas y lo colocó como si fuera él quien la entrevistaba a ella.

“Póngase el micrófono”, le expresó, e hizo un breve comentario sobre lo que se le estaba preguntando y luego se retiró.

Otros incidentes

En julio del año pasado, en el VII Foro Regional Esquipulas, el alcalde Arzú criticó a los medios de comunicación. Dijo que estos han repetido “como loritos” que se debe cambiar el sistema; sin embargo, afirmó que él considera que Guatemala no “está en caos”.

“Había un presidente mexicano que decía que a la prensa se le paga o se le pega, yo me quedo con lo segundo”, expresó en esa ocasión.

Asimismo, cuando fue citado a Tribunales en enero pasado por un antejuicio presentado en su contra, sus abogados presentaron un memorial en el Juzgado para solicitar que es le permitiera no comparecer de forma personal, tomando en cuenta que tenía quebrantos de salud y que deseaba “evitar a la prensa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo