Noticias

Tres fallecidos y cuatro heridos por ataques armados en las últimas horas

Los cuerpos de bomberos Municipales y Voluntarios informaron que como resultado de incidentes armados ocurridos en las últimas 24 horas, en diferentes puntos del departamento de Guatemala, se contabilizan tres personas fallecidas y cuatro heridas.

Mynor Ruano, portavoz de los bomberos Municipales, señaló que en la 30 calle A y 10 avenida de la zona 13, colonia Santa Fe, un ataque con arma de fuego dejó como saldo una persona fallecida y una herida.

La víctima mortal es Edgar Ernesto Hernández Sazo, de 21 años. Mientras que Miguel Cuxun Castro, quien presentaba heridas bala en la espalda, fue trasladado al hospital Roosevelt.

Recomendados

Lee también: Ataque armado deja a taxista muerto y pasajera herida en zona 15

En tanto, en la 32 avenida y 19 calle de la colonia Paraíso II, zona 18 de la capital, en un hecho armado falleció Abel Méndez López, de 58 años. Y Ricardo Antonio González Ramírez fue ingresado en estado delicado al hospital General San Juan de Dios, ya que resultó herido en el mismo incidente.

Asimismo, Ruano indicó que en la 5ª. avenida y 23 calle de la colonia Villa Lobos I, zona 12 del municipio de Villa Nueva, individuos atacaron a balazos a una pareja que se encontraba conversando en el sector.

Lee también: Ataque armado cerca de polideportivo en Santa Isabel I deja dos muertos

Las víctimas fueron identificadas como: Gloria Mercedes García Aguirre, de 35 años, lesionada; y Víctor Raúl Berón Orantes, de 21, quien murió en el lugar.

Por aparte, los Bomberos Voluntarios reportaron que Bryan Stiven Ordóñez, de 20 años, resultó herido tras un incidente armado en la colonia Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco. Esta persona fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos