Ataque armado cerca de polideportivo en Santa Isabel I deja dos muertos

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21 horas, muy cerca de la entrada principal de un polideportivo ubicado en esa colonia.

Por Esvin Lopez

Un ataque armado se registró en la 4a. Avenida y 7a. Calle de la colonia Santa Isabel I, zona 3 de Villa Nueva. En el lugar murieron dos hombres producto de las múltiples heridas de bala.

Los fallecidos fueron identificados como Kevin de Jesús Mayén Yol, de 21 años, y José Ovando Santay, de 28.

Mario Upún, vocero de los Bomberos Municipales Departamentales, indicó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 21 horas, muy cerca de la entrada principal de un polideportivo ubicado en la colonia mencionada.

Por su parte los Bomberos Municipales trasladaron al Hospital Roosevelt a dos hombres que resultaron heridos en el percance.

Mynor Ruano, vocero de los Municipales, confirmó que uno de los heridos fue identificado como Edgar René Aguilar, de 38 años, mientras que el otro baleado es Israel Antonio Rivera Contreras, de 24.

Según una enfermera, Rivera Contreras tenía un tatuaje con el símbolo de la pandilla Barrio 18.

En el lugar, mientras los rescatistas atendían a los heridos y verificaban a los fallecidos, se escucharon disparos. Ante esto, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) verificaron si se trataba de otro ataque cercano. Las detonaciones se escucharon a unas cuatro cuadras del lugar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo