Noticias

Hombre es herido con arma de fuego al oponerse al robo de su vehículo en zona 13

Presuntos asaltantes hirieron de bala al conductor de un vehículo debido a que este se negó a entregarles el automotor. El hecho ocurrió este viernes en la zona 13 capitalina.

El piloto, quien solo se identificó como Fredy, relató que cuando se trasladaba por la 5ª. calle y 7ª. avenida del referido sector, una camioneta agrícola le interceptó el paso.

Los individuos que viajaban en ella le exigieron que descendiera del automotor y les entregara las llaves; sin embargo, él se negó y decidió escapar para resguardar su vida y la de su acompañante.

Recomendados

Lee también: Frustran asalto y matan a dos supuestos delincuentes en zona 21

Al observar la reacción de la víctima, los asaltantes accionaron sus armas de fuego e hicieron varios disparos.

Una bala impactó en el brazo de Fredy, quien herido continúo manejando hasta llegar a la sede de la Contraloría General de Cuentas, en donde solicitó auxilio.

El vehículo que intentaron robar los delincuentes permanece estacionado en la 7ª. avenida y 9ª calle de la zona 13, mientras las fuerzas de seguridad realizan las pesquisas correspondientes.

Lee también: Dan muerte a mujer tras oponerse a asalto

En tanto, el piloto lesionado fue atendido por socorristas del cuerpo de Bomberos Municipales, quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Además, se informó que el hombre que lo acompañaba resultó ileso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos