Tráiler empotrado en pasarela afecta tránsito en el Periférico

Por Nancy Alvarez

Un tráiler colisionó hoy contra una pasarela ubicada en el Periférico oriente, específicamente 100 metros antes del puente El Incienso, en la zona 7 capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad capital, dio a conocer que esta situación afecta a usuarios de las colonias Cuatro de Febrero y Bethania, así como a quienes circulan por el bulevar El Naranjo.

Lee también: ¡Caos! Tráiler y grúa volcados obstaculizan paso en puente El Naranjo

Añadió que el vehículo de transporte pesado quedó destruido y dañó la pasarela. Además, botó sobre la vía hacia el Centro Histórico la carga de azúcar que llevaba.

El conductor del tráiler resultó lesionado.

.

Retiro del vehículo

Por medio de su cuenta de Twitter, Montejo informó que tomando en cuenta “la condición de colisión y daños” generados, será hasta el mediodía cuando el tráiler será retirado.

Lee también: Tráiler colisiona varios vehículos en bajada de Villalobos

Otros incidentes

En horas de la madrugada de hoy se registraron otras dos colisiones en la ciudad capital que involucraron a vehículos de transporte pesado.

En la 14 avenida y calzada Roosevelt de la zona 11 capitalina, un tráiler y un automóvil colisionaron. El hecho no dejó personas heridas.

.

En tanto, en la 35 avenida y calzada Roosevelt, de esa misma zona, se registró un incidente que involucró a un tráiler y un automóvil. Ambas colisiones ocurrieron en el sentido hacia el oriente.

.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo