Noticias

Putin quiere que sus hijos "crezcan como gente normal" y "no como príncipes"

Al ser preguntado sobre su vida familiar, que guarda celosamente en secreto, el presidente ruso anunció que tenía dos nietos, revelando por primera vez su existencia en la televisión rusa.

El presidente ruso, Vladimir Putin, mencionó el jueves por primera vez a sus nietos y afirmó desear que vivan "con normalidad" durante un programa anual de preguntas-respuestas con los rusos, en directo, por televisión.

Al ser preguntado sobre su vida familiar, que guarda celosamente en secreto, el presidente ruso anunció que tenía dos nietos, revelando por primera vez su existencia en la televisión rusa.

"En lo que respecta a mis nietos, uno ya va al jardín de infancia. Comprendan esto: no quiero que crezcan como príncipes, quiero que crezcan como gente normal", explicó el presidente ruso, agregando que "uno nació recientemente".

"Por eso, es fundamental que estén acompañados de otros niños normales. Si digo su edad, su nombre, serían identificados inmediatamente y nunca los dejarían tranquilos", agregó el presidente, durante este programa anual llamado "Línea Directa" y retransmitido por las cadenas públicas rusas.

Recomendados

Vladimir Putin dijo por primera vez que era abuelo en una película del director Oliver Stone, difundida en cuatro episodios en la cadena estadounidense Showtime desde el lunes.

Además, desmintió que sus dos hijas vivan en el extranjero. "Mis hijas, pese a toda suerte de rumores, viven aquí, en Moscú. Y tengo nietos. Ellos también viven una vida normal", declaró.

Putin controla estrictamente las informaciones acerca de su vida privada. No habla apenas de sus dos hijas, Maria y Katerina, nacidas respectivamente en 1985 y 1986 y cuyas apariciones públicas son muy poco frecuentes.

En junio de 2013 causó sorpresa al anunciar, junto a su esposa, su separación después de 30 años de matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos