Noticias

Graba estremecedor video desde el interior del edificio incendiado en Londres

Mientras se encontraba atrapada en la planta superior, la mujer transmitió en vivo el sobrecogedor momento en el que el edificio era consumido por las llamas. Ella y sus dos hijas siguen desaparecidas.

Un voraz incendio ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles consumió casi por completo un enorme edificio de apartamentos en la capital británica. El siniestro cobró la vida de al menos 17 personas y dejó varios desaparecidos.

Lee también: EN IMÁGENES. Voraz incendio en edificio londinense deja 12 muertos

Medios internacionales compartieron impactantes imágenes del edificio de 24 pisos envuelto en llamas, mientras los bomberos luchaban por mitigar el desastre y rescatar a los vecinos atrapados.

Recomendados

Un día después de la tragedia, otro video salió a la luz. Fue grabado por una mujer llamada Rania Ibrahim, madre de dos niñas, quien quedó atrapada en la planta alta del edificio cuando se desató el fuego.

En la grabación, que dura aproximadamente 6 minutos, se observa cómo la mujer abre la puerta de un apartamento y se abre paso a un pasillo oscuro y lleno de humo. Ibrahim, quien habla en inglés y árabe, grita desesperadamente en busca de personas que necesiten refugiarse del humo y del calor.

Durante el resto del video, la mujer muestra una panorámica sobre el balcón, desde donde no se ven las llamas, y se le escucha recitar oraciones en árabe. También afirma que vive en el piso 23 del edificio.

Posted by Rania Ibrham on Tuesday, June 13, 2017

Lastimosamente, desde la transmisión en vivo publicada a la 1:30 (hora de Londres) en la cuenta de Facebook de Ibrahim, se desconoce su destino. Según medios internacionales, tanto ella como sus dos hijas se encuentran desaparecidas.

La cifra de fallecidos por el incendio pasó de 12 a 17 en las últimas horas, mientras las autoridades británicas han desestimado la posibilidad de encontrar más sobrevivientes entre los escombros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos