Noticias

Morales visita la UNESCO para agradecer la cooperación en Tikal y Atitlán

Durante su visita en Francia, el presidente Jimmy Morales, visitó la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO), para agradecer la instalación de un equipo que realización investigaciones arqueológicas en el lago de Atitlán y Tikal para su conservación.

Agradecer por lo que tenemos abre la puerta mayor cooperación. Nuestra hermosa ciudad maya de Tikal y su conservación, así como la creación de una misión técnica, han sido dos de los temas más importantes tratados en esta importante reunión con los representantes de este organismo de la ONU, que han calificado la relación con nuestro país como un ejemplo de cooperación exitosa”, escribió el mandatario en su cuenta de Facebook.

También Morales participó en una reunión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para notificar sobre la ratificación de Guatemala de la Convención sobre Asistencia Administrativa Mutua en Materia Fiscal y así evitar ser catalogado como paraíso fiscal.

El gobernante viajó al país europeo acompañado de su esposa Patricia Marroquín, el canciller Carlos Morales y el ministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos