VIDEO. Mujer es arrollada por un tren mientras hablaba por teléfono

El impactante momento fue grabado por las cámaras de seguridad de la estación de tren en la India. En principio parecía un intento de suicidio, pero no fue así.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Una joven identificada como Pratiksha Natekar sufrió un severo accidente mientras intentaba cruzar las vías del tren en una estación en la India.

La mujer de 19 años hablaba por teléfono con los auriculares puestos y no prestó atención a su camino, derivando en un incidente que pudo costarle la vida.

En principio se creyó que se trató de un intento de suicidio, pero esta versión fue desmentida más tarde por la misma víctima.

"Estaba cruzando las vías del tren, cuando de repente lo vi venir (el tren). No supe qué hacer. Cuando me desperté yo ya estaba en el hospital", relató la mujer a los medios locales.

En el video, grabado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa a la mujer tratando de cruzar las vías, pero en el último momento se arrepiente y hace un intento por regresar; es allí cuando el pesado tren la impacta en la espalda y pasa sobre ella. La joven sobrevivió al accidente.

Los incidentes de este tipo en las concurridas estaciones de tren en la India son cada vez más comunes y dejan decenas de heridos cada año.

Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo