Noticias

Cerveza Brahva invita a los guatemaltecos a conocer su historia

Cerveza Brahva nació en 1888 y para promover su historia de sabor y tradición, han renovado su imagen. Conoce los detalles.

Desde su lanzamiento en Guatemala, hace más de 13 años, Cerveza Brahva se ha caracterizado por ser una de las favoritas de los guatemaltecos y por ofrecer una experiencia de consumo de calidad mundial. Esta marca nace en 1888 y para celebrar que cumplen más de un siglo en la elaboración de cerveza, han decidido renovar su imagen.

Con una nueva imagen y campaña publicitaria, la marca desea promover su historia de sabor y tradición.

"Nos enorgullece producir y comercializar Brahva, la marca emblemática de nuestro portafolio. Con esta nueva imagen queremos que los consumidores conozcan más de su tradición", explica Alejandro Fernández, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica.

Recomendados

Los detalles

Brahva es la marca más conocida del portafolio de Ambev Centroamérica. Se produce en Guatemala en los municipios de Teculután y Zacapa, bajo estrictos controles internacionales de calidad y manufactura.

Con esta nueva imagen se busca que los consumidores conozcan más de sus características, cómo se elabora, sus ingredientes y la historia cervecera que se ha acumulado desde 1888.

Sabor y tradición, pasión cervecera y elaboración con excelencia, esos son los tres sellos que caracterizan a Brahva.

Foto: Paula Peinado

En 2016 la marca obtuvo el premio Brewmaster Cup, un alto reconocimiento que hace la compañía dentro de sus plantas de producción de todo el mundo para destacar al equipo que cumple de mejor forma con sus estándares de calidad sensorial. Esto quiere decir que la planta de producción en Guatemala es la primera dentro de treinta cervecerías en la región en ganar dicho premio por dos semestres consecutivos.

Foto: Paula Peinado

La nueva imagen ya se encuentra disponible en todos los establecimientos autorizados. Para más información, consulta sus redes sociales.

Ambev promueve que estas bebidas sean consumidas de manera inteligente y responsable por personas en edad legal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos