Noticias

Diputado Javier Hernández llama "narcodiputados" a legisladores y luego se retracta

En la cuenta personal del diputado oficialista apareció publicado un mensaje que incluía la palabra "narcodipu", pero después fue borrado. Hernández denuncia que fue "hackeado".

El diputado oficialista Javier Hernández publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje que no cayó para nada en gracia al resto de sus compañeros en el hemiciclo, sobre todo, porque no se contó con su presencia en la sesión extraordinaria de hoy.

"Hoy vamos a conocer quienes son los narcodipu, el que no esté a favor del estadio de Sitio, está a favor del tráfico de heroína a México", escribió el diputado de FCN-Nación a las 12:00 horas.

Este mensaje fue escrito momentos antes de que iniciara la sesión y alusivo a la discusión sobre la prórroga del estado de Sitio en San Marcos, la cual fue solicitada por el presidente Jimmy Morales, ayer.

Recomendados

Ante esto, el diputado independiente Oliverio García Rodas, tomó la palabra y dio a conocer públicamente lo que Hernández había escrito en sus redes sociales, añadiendo "tenga cuidado… el que escupe al cielo…".

Fue entonces cuando el oficialista volvió a tomar su cuenta de Twitter para borrar el mensaje anterior y publicar, tan solo 18 minutos después, "ilegalmente publicaron en mi cuenta, ahora estoy cambiando contraseña", aduciendo que "hackers" habían vulnerado la privacidad de sus redes sociales.

Sin embargo, pocos minutos después, apareció otro mensaje que decía, literalmente, "come caca Javier, no vas a poder cambiar la contraseña. Somos uno, somos todos…".

Este último tuit también fue borrado, quedando solamente el de su denuncia de "hackeo". Entonces, ¿quién habrá borrado este mensaje?

Tags

Lo Último


Te recomendamos