Mexicano asegura que “aliens y monstruos” le dijeron que atropellara a motoristas

Por Kenneth Monzón

Este viernes se conoció el informe médico del ciudadano mexicano que el pasado lunes atropelló a varios motoristas en la ciudad capital y luego se cortó el cuello. Las evaluaciones fueron practicadas por expertos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

De acuerdo con el documento, José Lorenzo Valentín, de 28 años, padece problemas mentales, por lo cual será recluido en el hospital nacional de salud mental Federico Mora.

Estará internado en ese lugar durante un mes para determinar si existe algún tipo de evolución en su situación psicológica y posterior a ello se le practicará un nuevo examen, informó el Inacif.

Aliens y monstruos

El informe detalla que Valentín dio a conocer que atropelló a los motoristas porque “aliens y monstruos le hablaban" para que lo hiciera porque esas personas “iban a atacarlo”.

Además, relató que vivía en Veracruz, México, y que salió de paseo. Sin embargo, aseguró que desconoce cómo llegó a Guatemala.

En cuanto al porqué se causó heridas en el cuello, el sindicado mencionó que las lesiones que sufrió fueron por consecuencia “del ataque de un monstruo”.

Lo ocurrido

Esta persona atropelló a los motociclistas, dejando a seis personas heridas y colisionó con al menos dos vehículos, después escapó.

Al verse copado por las fuerzas de seguridad, tomó un cuchillo y se hirió en el cuello. Además, con su sangre escribió en su vehículo la palabra "Jehová".

Valentín fue detenido momentos después de los hechos y fue trasladado a la Torre de Tribunales, en donde un juez ordenó que el Inacif le practicara una serie de evaluaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo