Noticias

Conductor atropella a varios motoristas, se corta el cuello y deja un mensaje con su sangre en zona 2

Un hecho confuso ocurrió este lunes en la zona 2 capitalina.

Un conductor a bordo de una camioneta tipo agrícola color gris con placas de Veracruz, México, número YKA-49-41, habría atropellado a cuatro motoristas y colisionado tres vehículos en su trayecto.

Al parecer, en las cercanías del parque Morazán, zona 2, atropelló a dos agentes de tránsito, en donde inició la persecución policial.

Lee también: Comparten video de asalto en zona 2 y usuarios debaten sobre la solidaridad

Recomendados

Según Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, otros dos motoristas resultados afectados. Uno de los motoristas iba con una mujer embarazada.

Uno de sus neumáticos se estalló en la 2 calle de la zona 2, por lo que se detuvo y bajó del vehículo. Con un cuchillo de cocina se cortó el cuello y con su sangre escribió "Jehová" en la puerta de su vehículo.

El conductor fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios. El vocero de dicho centro asistencial indicó que se trata de heridas superficiales y que el individuo, aparentemente de nacionalidad española, se niega a identificarse.

Bloquean paso

Montejo indicó que el paso del Periférico hacia zona 2 colonia El Sauce estará bloqueado, mientras se realizan las pesquisas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos