Lo asesinan al salir de su casa en Santa Catarina Pinula

Por Álvaro Alay

"Me dijo que regresaba más tarde, se despidió de nuestro hijo y después de salir se oyeron tres disparos", dijo Cindy Daiana García esposa de Ermelindo Sub, de 27 años, quien fue asesinado en el callejón Los Cipreses, en la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula.

Ermelindo trabajaba en una construcción en la zona 16 de la capital, era el encargado de la planilla, compraba los materiales y realizaba los pagos al personal.

Lee también: Se registra incendio debajo del puente Incienso

"Él siempre me ayudó para sacar a sus hermanos adelante", dijo Teresa Sub madre del fallecido quien indicó que es una madre soltera. "Él no se metía con nadie, por qué lo mataron".

El fallecido se casó hace tres años y dejó en la orfandad a un menor de dos años. Según algunos vecinos el joven no era pandillero y no se metía con nadie. "Él era bien tranquilo incluso sus hermanos, ninguno se mete con nadie", comentó Walter Espinoza.

Ataque

Testigos comentaron que Ermelindo salió de su casa y a unos 20 metros una persona le disparó en repetidas ocasiones.

Se menciona que otra persona en una motocicleta esperaba al sicario para huir de la escena del crimen.

Autoridades desconocen el motivo del asesinato debido a que sus pertenencias no fueron robadas. Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para recabar evidencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo