VIDEO. Difunden imágenes de mexicano que atropelló a personas en zona 2

Las cámaras de monitoreo de la PMT lograron captar imágenes de lo ocurrido la mañana de este lunes, donde el mexicano José Alfredo Lorenzo Valentín atropelló a varias personas e intentó suicidarse.

Por Esvin Lopez

En la cuenta oficial del alcalde capitalino Álvaro Arzú se publicó un video en el que se observan varios tramos del trayecto del conductor que atropelló a cuatro motoristas y colisionó tres vehículos en la zona 2.

El piloto, quien tras no poder continuar su camino debido a que uno de sus neumáticos estalló, intentó suicidarse. Fue identificado como José Alfredo Lorenzo Valentín, de nacionalidad mexicana.

Las imágenes captan el momento desde que Lorenzo Valentín ingresa por el Periférico sur hacia la Avenida Elena B, en la zona 2. Luego se muestra una persecución que varios motociclistas realizan a inmediaciones del Parque Morazán y en el ingreso a la sexta avenida.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de monitoreo de la PMT, según informó el alcalde metropolitano, las cuales "ya están en poder de las autoridades, y que muestran parte de la persecución", indica en su publicación.

Los hechos

El conductor de origen mexicano, luego de atropellar a varios motoristas e impactar con otros vehículos y al detenerse debido a que estalló una llanta del auto, se bajó y se cortó el cuello con un cuchillo casero.

El sujeto causó pánico entre los peatones que se encontraban en el lugar, ya que luego de herirse escribió en la puerta de su vehículo la palabra "Jehová". Lorenzo fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios con heridas superficiales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo