Comparten fotos del rostro del conductor que intentó suicidarse luego de atropellar a varios motoristas

El conductor que se hirió luego de atropellar a varios motoristas y colisionar tres vehículos fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Por Álvaro Alay

El conductor que se hirió luego de atropellar a varios motoristas y colisionar tres vehículos fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Según el vocero de la institución, el hombre presenta heridas superficiales por lo que luego de suturar los cortes, será dado de alta.

El hombre se negaba a identificarse y fue ingresado en el nosocomio como XX, aparentemente de nacionalidad española.

Sin embargo, horas más tarde, las autoridades confirmaron que se trata de José Alfredo Lorenzo Valentín, lo cual se corroboró mediante una credencial mexicana hallada en el vehículo.

conductorsuicidazona2.jpg PNC

El hecho

Antes de las 8 de la mañana, el hombre atropelló a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito a inmediaciones del Parque Morazán, en zona 2.

En su intento por huir, arrolló a otros dos motoristas y colisionó a al menos otros tres vehículos. Detuvo su marcha, ya que uno de sus neumáticos estalló en la segunda calle y 1 avenida de la zona 2.

El hombre descendió de su vehículo y con un cuchillo casero se hizo una cortada en el cuello. Con su sangre escribió “Jehová” en la puerta de su vehículo, una camioneta tipo agrícola con placas mexicanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo