Noticias

Abandono de recién nacido desata indignación en el Hospital Roosevelt

El bebé abandonado en el interior de un vehículo todavía tenía su cordón umbilical.

En el interior de un vehículo ubicado en la 10ª. avenida 3-36, colonia Rivera del Río, en San Miguel Petapa, fue localizado un recién nacido, de aproximadamente cuatro horas de nacido, que fue trasladado al área de pediatría del Hospital Roosevelt.

Al llegar al nosocomio varios padres de familia se mostraron consternados e indignados por el abandono del bebé que todavía tenía su cordón umbilical.

Reacciones

María Lucrecia de Peña, ama de casa, dijo a Publinews:

Recomendados

Es doloroso y triste para mí porque hay muchas que sí quieren tener a sus bebés y Dios no les da la oportunidad y a ellas que se les da, dejan a sus bebés abandonados”.

Wilmer Torres, comerciante, agregó:

Es un gran error y un gran pecado el que se comete. Lamentablemente no piensan lo que hacen, esa gente no tiene en la mente que Dios les va a pedir cuenta de su fruto del vientre”

En menos de 24 horas

En menos de 24 horas se reportaron dos abandonos a bebés. El primero se registró este viernes en uno de los baños de un centro comercial ubicado en la zona 4 de Mixco.

Los Bomberos Voluntarios informaron que era una niña de aproximadamente cinco días de nacida. La pequeña se encontró con buen estado de salud y sin golpes.

El segundo abandono se registró hoy en el interior de un vehículo particular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos