Abandonan a recién nacido en el interior de un vehículo

En menos de 24 horas han abandonado a dos bebés, uno en el baño de un centro comercial y el otro en el interior de un vehículo.

Por Saira Ramos

En el interior de un vehículo ubicado en la 10ª. avenida 3-36, en la colonia Rivera del Río, en San Miguel Petapa, fue localizado un recién nacido, de sexo masculino, de aproximadamente cuatro horas de nacido.

El dueño del vehículo se mostró asombrado por el hallazgo. Se desconoce la hora en que el pequeño fue abandonado en el lugar. El infante fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al área de pediatría del Hospital Roosevelt donde se confirmó que el bebé todavía tenía el cordón umbilical. 

Íbamos al mercado y cuando entramos al carro había un recién nacido”, comentó el dueño del automóvil, que prefirió no ser identificado.

En menos de 24 horas han abandonado a dos bebés. Los pequeños pasarán al resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

Donación

Los Bomberos Voluntarios donaron un kit al recién nacido el cual consiste en pañales, toallas húmedas, una pacha y demás artículos para la higiene del menor.

Abandonada en un baño

Una niña de aproximadamente cinco días de nacida fue localizada ayer en uno de los baños de un centro comercial en la zona 4 de Mixco, informaron los bomberos.

La menor se encontró con buen estado de salud y sin golpes. Fue entregada a la PGN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo