Noticias

Video de extraordinaria labor de bomberos en ruta Interamericana se hace viral 

Bomberos voluntarios rescatan mujer en accidente múltiple en Guatemala.

Fuerza, coraje y amor al prójimo y a la vida, refleja un video del trabajo de los bomberos, que se hizo viral luego del accidente múltiple en la ruta Interamericana.

Un aparatoso accidente tuvo lugar este viernes en el kilómetro 18.5 de la ruta Interamericana. El hecho dejó varios heridos, entre ellos, a una mujer de 46 años que quedó atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo.

Horas después del accidente, el usuario Frednesly Figueroa publicó en su perfil de Facebook, un emotivo video que muestra cómo se coordinan los bomberos a la hora de un rescate, cómo se entregan a su trabajo y cuán importante es para ellos salvarle la vida.

Recomendados

"No quiero que estén gritando, a la voz del oficial Juan Carlos, él dará al voz, no hablen por favor", es la petición de uno de los bomberos a cargo, cuando están a punto de rescatar a María Angélica Tojín, víctima del percance.

Recuento de los daños

  1. 11 vehículos involucrados
  2. más de 25 bomberos entre Voluntarios y Municipales
  3. 1 mujer atrapada entre hierros retorcidos
  4. 1 esperanza de vida

Sin control

De acuerdo a declaraciones del piloto, una de las llantas del tráiler que manejaba estalló, por lo que perdió el control y se llevó por delante a 11 vehículos, el último fue el más perjudicado pues quedó prensado entre el pesado automotor y un paredón.

El accidente ocasionó gran congestionamiento, que incluso llegó hasta El Obelisco y duró hasta horas de la madrugada de este sábado. Mientras que con dirección a Mixco se mantuvo desde el periférico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos