VIDEO. Cámara graba el impactante accidente de tránsito ocurrido en la ruta Interamericana
Un video graba el momento en el que un tráiler pierde el control y arrolla varios automóviles a su paso en la ruta Interamericana.
Las cámaras de la municipalidad de Mixco grabaron el fatídico incidente que ocurrió en el kilómetro 19 ruta Interamericana en la vía de San Lucas Sacatepéquez a la ciudad.
[NACIONALES] https://t.co/okZl4LUrxs Tráiler colisiona contra varios vehículos en ruta interamericana; mujer quedó atrapada entre hierros pic.twitter.com/STrvWAMYXj
— Publinews Guatemala (@PublinewsGT) May 19, 2017
En el clip se puede ver como el vehículo pesado se desplaza a excesiva velocidad, pierde el control y a su paso arrastra a un carro y se lleva lo que encuentran a su paso.
[SUCESOS] Un muerto y varios heridos en accidente en km 19 ruta Interamericana por tráiler que se quedó sin frenos. Vía: @SacStarNews pic.twitter.com/0OhOX5PBUe
— Publinews Guatemala (@PublinewsGT) May 19, 2017
Debido a la colisión, el tráiler se desvió al lado izquierdo de la vía, prensando a un vehículo contra un muro el cual se derrumbó, en consecuencia una mujer quedó prensada entre los hierros de los dos vehículos, por lo que los socorristas trabajan en el lugar para poder rescatarla.
De forma preliminar los bomberos informaron que el incidente dejó varios heridos y más de ocho carros destruidos.
Tránsito
Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó que el accidente ha generado una larga cola de vehículos que llega hasta el kilómetro 27 de la misma ruta.