Guardias del SP lloran al ver a sus compañeros engrilletados

Los agentes penitenciarios acompañaron a sus compañeros a la audiencia de primera declaración en el Juzgado de Turno, fueron capturados por la fuga de "La Patrona".

Por Saira Ramos

Los ocho guardias del Sistema Penitenciario (SP) capturados ayer por la fuga de Marixa Lemus Pérez, alias "la Patrona", de la cárcel Mariscal Zavala, fueron conducidos al Juzgado de Turno en la Torre de Tribunales.

Antes de que la juez Carol Patricia Flores llegará al juzgado y comenzará la audiencia, varios agentes lloraron al ver a sus compañeros con grilletes y sentados en el banquillo de los acusados.

"Primero Dios todo saldrá bien" y "fuerza" fueron algunas de las palabras que les dieron los policias penitenciarios a sus colegas.

 

Suspenden audiencia

A petición del Ministerio Público (MP) la audiencia de primera declaración de los ocho agentes del SP quedó suspendida y reprogramada para el lunes a las 9:00 horas.

El MP no pudo imputar ningún delito a los capturados porque no cuenta con la totalidad de los medios de investigación.

La juez de Turno ordenó al director del SP a buscar un lugar para los ocho agentes penitenciarios capturados por la fuga de "la Patrona".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo