Noticias

Jimmy Morales felicita a las madres guatemaltecas en su día

El mandatario señaló que las madres “siempre están ahí, pendientes de todos”.

El presidente Jimmy Morales publicó este miércoles un mensaje en su cuenta de la red social Facebook con relación al Día de la Madre, y lo acompañó con la fotografía de su mamá.

El mandatario resaltó que las madres son el cimiento de las familias.

Lee también: 7 mamás guatemaltecas famosas celebran el Día de la madre

Recomendados

Asimismo, consideró que es necesario agradecerles por su paciencia, su compañía, sus consejos y su respaldo, pero principalmente por “darnos lo más valioso que tienen, su corazón entero y hasta el último de sus latidos, es decir, su propia vida”.

Morales deseó feliz día a todas las madres guatemaltecas e indicó que si cada ciudadano siguiera el ejemplo de ellas y actuara con “ese amor sincero”, entrega y confianza que ellas expresan, “pronto veríamos nacer una mejor nación, una Guatemala próspera, justa y en paz”.

Ejemplo de vida

El presidente señaló que no fue fácil conseguir una fotografía de su mamá en la cual apareciera sin compañía, lo cual le pareció interesante, y le hizo notar que las madres “siempre están ahí, pendientes de todos”.

Lee también: Cercano al Día de la madre, incrementan el precio de las flores

De igual forma, indicó que su madre, Celita Cabrera, es su modelo a seguir: “Eres mi ejemplo de vida mamá. Muchas felicidades en tu día”, expresó el mandatario.

Foto: Facebook Jimmy Morales

Otras publicaciones

La Corte Suprema de Justicia también publicó un mensaje en redes sociales en conmemoración del Día de la Madre, y felicitó a las madres trabajadoras de ese Organismo, “quienes con su mística de servicio y calidad humana, fortalecen el Sistema de Administración de Justicia”.

En tanto, el ministro de Gobernación, Francisco Rivas, envió un saludo a todas las madres del país, especialmente a las trabajadoras de esa cartera, quienes “ejercen un doble trabajo: el ser madres, ser guías y servidoras públicas, en función y al servicio de la seguridad de los guatemaltecos y guatemaltecas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos