Noticias

VIDEO. Artistas guatemaltecos se lucen en recorrido espectral

Recorrido espectral Hospital San Juan de Dios y Cementerio General

En medio de un ambiente fantasmal, con música que te eriza la piel, y en una antigua funeraria, artistas guatemaltecos recrean varias de las leyendas y casos en un recorrido espectral que incluye el Hospital San Juan de Dios y el Cementerio General. Mira las imágenes.

Gritos aterradores, ojos endemoniados y piel desgarrada, son algunos de los aspectos que caracterizan a los actores de este recorrido, quienes hacen su mejor papel, con el objetivo de que los guatemaltecos gusten siempre del arte del teatro.

Por eso el Teatro Elena organizó un recorrido espectral. El evento dura alrededor de una hora y las próximas dos presentaciones serán el viernes 12 y el sábado 13 de mayo.

Recomendados

Lee también: Detectan actividad paranormal en el Cerrito del Carmen y estas fotos pueden ser la prueba

A bordo de un "trolley bus" y guiados por un ser fantasmal, los asistentes pueden conocer parte de la historia oscura del Centro Histórico, como que el Mercado Central y el Parque Enrique Gómez Carillo (Parque Concordia) fueron cementerios cientos de años atrás, cuentan los guías, quienes además, detallan los misterios que rodean el Templo de la Recolección, en el Barrio Recolecto.

La obra central se lleva a cabo en el parqueo del Hospital San Juan de Dios, en donde los artistas representan a algunas de las leyendas que encierra el lugar, que antes fue un cementerio y luego el lugar en donde decenas de enfermos mentales perdieron la vida en un incendio.

Los recorridos inician a las 19:00 horas y parten cada media hora, el valor del boleto es de Q100 que incluye un libro con las leyendas y casos que personifican los actores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos