Espectáculos

Detectan actividad paranormal en el Cerrito del Carmen y estas fotos pueden ser la prueba

En lo personal trato de no creer en fantasmas o aparecidos, pero este fin de semana hice una cobertura fuera de lo normal, el Recorrido de Leyendas de Guatemala en Cerrito del Carmen. En principio me ilusioné porque era algo distinto y me lo pasé muy bien, el profesionalismo de los actores es increíble, pero lo espeluznante vino después.

Y es que al llegar a la sala de redacción y bajar las imágenes que había captado, me percaté de algunas figuras que aparecían, que no eran los actores que había visto durante el recorrido, y no sé si fue producto de mi imaginación o algo psicológico, pero descubrí formas que quiero compartirles, juzguen ustedes mismos.

No fui la única que se dio cuenta de esto, según el grupo Guatespantos, durante los recorridos que se iniciaron el viernes y finalizan este 31 de octubre, se ha presentado actividad paranormal en el área.

Recomendados

"El grupo de investigación de fenómenos paranormales Guatespantos hemos detectado algunos lugares con actividad anómala en el Recorrido", publicó el grupo en su fanpage.

En esta galería pueden visualizarse algunos rostros como calaveras, figuras similares a la muerte o incluso algo parecido a fantasmas.

El recorrido se realiza por séptimo año consecutivo, y por segundo en el emblemático sitio, que según los historiadores tiene presencias paranormales y han identificado a varias de las leyendas de este país.

Si quieren comprobarlo ustedes mismos, esta noche

pueden asistir a la actividad que se lleva a cabo en el Cerrito, en donde salen recorridos cada 10 minutos, el último termina a la medianoche.

[EN VIVO] Guatemaltecos disfrutan el Recorrido de Leyendas de Guatemala en el Cerrito del Carmen

Posted by Publinews Guatemala on Friday, October 28, 2016
Tags

Lo Último


Te recomendamos