Jabes Meda Maldonado enviado al Preventivo de la zona 18

A las 2:00 de la mañana ingresó Jabes Meda Maldonado a la cárcel.

Por Saira Ramos

Después de que Gustavo René Peinado Cúmes, juez de turno, resolvió enviar a prisión preventiva a Jabes Meda Maldonado, señalado de haber atropellado a estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II, el miércoles 26 de abril, el Sistema Penitenciario (SP), lo trasladó al Preventivo para Varones de la zona 18.

El SP informó que a las 2:00 de la mañana, Meda Maldonado ingresó a la prisión luego que permaneció en la carceleta de la Torre de Tribunales.

Durante la audiencia de primera declaración, Jaime Hernández, defensor del sindicado, pidió al juez que enviará a su cliente a la cárcel de Matamoros o Mariscal Zavala. Aseguró que de no hacerlo, Meda Maldonado corría el riesgo de perder su vida.

Amenazas hay, se han visto en redes sociales. Mi defendido puede perder la vida y ese sería un hecho lamentable, todo por no aceptar una petición”.

Se entrega

Meda Maldonado se entregó el 29 de abril, tres días después de la tragedia en la calzada San Juan y 33 avenida, de la zona 7 capitalina, sonriente y asegurando que “Dios es bueno”.

El MP lo señala de los delitos de asesinato, maltrato contra personas menores de edad y lesiones gravísimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo